FISCALÍA IMPUTÓ A ZULLY JACQUET POR INTENTAR CERRAR PUENTE INTERNACIONAL

El Agente Fiscal Walter Lugo imputó esta mañana a la señora Zully Jacquet luego de su detención de ayer tras intentar obstruir el tránsito sobre el Puente San Roque González de Santa Cruz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z5PxA56-BrM]

La misma fue imputada por la supuesta comisión de perturbación a la paz pública y otros, luego del informe policial de la Comisaría 2 que refirió que la misma intentaba obstaculizar el paso fronterizo a pesar de las advertencias de los agentes del orden que aclararon que no permitirán se vulnere el derecho de terceros del libre tránsito terrestre.

Lugo aseguró que desde su unidad no permitirán el cierre del puente y que lastimosamente se debe llegar a esta conclusión al vulnerarse el derecho de personas ajenas al problema de paseros.

Destacó además el trabajo coordinado realizado con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los manifestantes como así también de transeúntes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!