FISCAL DENUNCIÓ HABER SIDO AMENAZADA DE MUERTE.

La Agente Fiscal Blanca Sucedo de Müller denunció en el Departamento de Investigaciones el Supuesto Hecho de Amenaza de la que habría sido víctima.

Esto habría ocurrido este martes 17 de abril en la propia sede del Ministerio Público, ubicado sobre la Avda. San Roque casi calle Las Residentas del distrito de Hohenau, donde la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 Abg. Blanca Saucedo de 46 años de edad, habría sindicado como supuesta autora a la Sra. Iria Lang de Appel, una adulta mayor y madre de una víctima de homicidio.

Las circunstancias en las que se dio el hecho de amenaza y el tenor de la misma, aún se desconocen pero trascendió que la sindicada es madre de la peluquera asesinada el 23 de agosto 2017 en el distrito de Hohenau, cuya investigación se encuentra a cargo de la mencionada Agente Fiscal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c7kvAv5e4xE]

En un recuento del referido caso, se puede mencionar que el crimen se produjo en la noche del 23 de agosto pasado, un hombre habría descendido de una motocicleta con el casco puesto e ingresado a la peluquería donde se encontraba Jaqueline Marine Appel Lang (44), junto a otra mujer momento en que el desconocido le dispara a la misma en la cabeza y se retira del lugar. La muerte de la mujer habría sido instantánea.

Tres meses después de lo acontecido la madre de la mujer denunciaba el lento avance de las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer, madre de familia, a quien describió como trabajadora y sin enemigos.

En el hecho pesaba la hipótesis de crimen por encargo y la Fiscal Saucedo habría manifestado que testimonios recabados y cruzamiento de números celulares darían certeras pistas para el esclarecimiento del hecho.

A ocho meses el caso no contaría con ningún detenido hasta el momento.

Noticia relacionada:

HOHENAU: MATAN A UNA MUJER DE UN BALAZO EN LA CABEZA

HOHENAU: MENSAJES DE CELULAR ARROJAN MUCHOS DATOS EN EL CRIMEN DE PELUQUERA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!