FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO “A LO GRANDE” EN GENERAL ARTIGAS.

A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de General Artigas en conjunto con instituciones educativas, casas comerciales y voluntarios se pudo realizar ayer con mucho éxito el festejo por el Día del Niño en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N8meTZFOJBo&feature=youtu.be]

Este evento se realizó en la sede de la Comuna y tuvo el acompañamiento del Intendente Municipal Jorge García y otras autoridades municipales, asimismo se tuvo la colaboración de docentes y padres como así también de estudiantes secundarios y universitarios del distrito.

En total cerca de 2.000 niños de todo el distrito se acercaron hasta este lugar para festejar su día en un evento que se realizó por segundo año consecutivo. Del mismo modo la Comuna hizo entrega de regalos para niños de 23 escuelas de todo el municipio para que este festejo sea completo en este día especial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!