FAMILIAS DE SAN PEDRO DEL PNÁ RECIBIERON LAS LLAVES DE SU VIVIENDA PROPIA

El día de ayer, familias del distrito de San Pedro del Paraná fueron beneficiadas con una vivienda digna mediante el Programa FONAVIS con una inversión superior a los 2.800 millones de guaraníes por parte del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

En total, 11 familias del Territorio Social 15 de Mayo y otras 34 familias de la Comisión Vecinal de la Colonia Kuarahy Rese de este distrito recibieron las llaves de su casa propia.

Estas inversiones son clave para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas, de manera a que tengan una base para su desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario