EX POLICÍA ENTRE SOSPECHOSOS DE ASALTO A REPARTIDORES EN EL NORDESTE

La División de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional se encuentra realizando varias diligencias para identificar y posteriormente capturar a los autores de la seguidilla de asaltos a repartidores de mercaderías que viene ocurriendo en el nordeste del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CxxV5iRDoG8]

Si bien desde esta dependencia prefieren mantener con sigilosidad los avances de la investigación, trascendió que un ex agente de la Policía Nacional estaría detrás de estos atracos. Se trata de José Miguel Gómez Centurión, de 31 años, oriundo del distrito de Obligado, sobre quien ya pesa orden de captura.

Otro de los sospechosos es Hugo Daniel Encina Acosta, oriundo de Encarnación, pero que tendría como último domicilio el barrio Santa María de Trinidad, el mismo también cuenta con orden de captura.

Los nombres de ambas personas salieron a la luz luego de un asalto a una despensa sobre la Ruta 6 en el distrito de Trinidad, cuando en su huida se les cayó un celular que posteriormente fue analizado por los intervinientes donde se concluyó que ambos sujetos serían los supuestos autores del hecho.

Aunque existe una prudencial distancia entre este caso y los distintos distritos del nordeste, no se descarta que Gómez y Encina tengan participación en la ola de asaltos que afectan esta zona desde hace varias semanas. Del mismo modo no se puede ignorar la posibilidad que la gavilla esté compuesta por más delincuentes o que exista un grupo paralelo independientes a Gómez y Encina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!