EX CIMEFORISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN AVDA. JAPÓN ENCARNACIÓN.

Rosalino López, iba de acompañante de una motocicleta cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito el viernes último sobre la Avda. Japón esq. calle Antequera de Encarnación, tras luchar por su vida desde el momento de su ingreso al Hospital Regional, esta madrugada médicos confirmaron su fallecimiento.

En medio del profundo dolor por la muerte del joven ex cimeforista, familiares aprobaron la donación de sus órganos pero lastimosamente la intervención no se pudo concretar. El equipo médico debe llegar desde la capital para este tipo de intervenciones.

El accidente registrado durante la siesta del viernes último estuvo protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con chapa N° NSJ 966, al mando de Gustavo Alonso Viedma Cantero, quien circulaba sobre la calle Antequera y se disponía a atravesar la Avda. Japón y una motocicleta con chapa N° 354 BPU, guiada por Cesar Anibal Cabral de 27 años, acompañado de Rosalino López.

Según el reporte de intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta, la motocicleta circulaba por la Avda. Japón con dirección Norte a Sur, momento dado fue embestido por la camioneta en la parte trasera, de cuya consecuencia cayeron sobre la capa asfáltica, donde el acompañante sufrió lesiones en la de cabeza al chocar contra cordón del paseo central. El conductor de la camioneta se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Vale mencionar que este siniestro vial ocurrió a pesar de la colocación en el lugar de reductores de velocidad en ambas calzadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!