ENTREGAN PATRULLERA 0KM A COMISARÍA 2 DE ENCARNACIÓN

En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de una patrullera 0 km para la Comisaría 2 de Encarnación, dentro de un plan de abastecer de herramientas suficientes al personal policial de parte la Junta Municipal de Encarnación y la Comandancia de la Policía Nacional.

Esta es la séptima patrullera entregada a comisarías de Encarnación, como municipio cabecero del departamento de Itapúa y por contar con la más alta concentración de habitantes y turistas de la región.

La Comisaría 2 de Encarnación cuenta con un radio de cobertura que comprenden los barrios Buena Vista, Pacú Cuá, San Roque, Ciudad Nueva, además del acceso a la ciudad a través del Puente San Roque González de Santa Cruz y también el Circuito Comercial de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,