ENCARNACIÓN: DESNUDO EN PLENO CENTRO GENERÓ CAOS VEHICULAR

Un hombre fue captado en video completamente desnudo en medio de la calle Independencia y Constitución Nacional, el hecho ocurrió a escasos metros de la sede del Ministerio Público en Encarnación.
[responsive_youtube https://youtu.be/CfeOoGdBAII ]
El hombre que interrumpió media calzada del tránsito se arrodilló y permaneció en el lugar hasta que agentes policiales llegaron y lo trasladaron a la sede policial.

El Jefe de la Comisaría Primera Ramón Delvalle explicó que el hombre que protagonizó el acto de exhibicionismo aún no fue identificado ya que no portaba ningún documento de identidad y tampoco se localizó sus prendas de vestir, el mismo cuenta con golpes por lo que será llevado para su diagnóstico al Hospital Regional de Encarnación y se presume que se encontraría bajo efectos de alguna sustancia, según su comportamiento.

Se trata del segundo hecho de nudismo que ocurre en Encarnación. El año pasado una mujer también protagonizó una situación similar al correr desnuda en la calle reclamando su celular.

Noticia relacionada:

MUJER CORRE DESNUDA POR LAS CALLES DE ENCARNACIÓN PORQUE EL NOVIO SE LLEVÓ EL CELULAR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!