EN MAYOR OTAÑO DETIENEN A TAXISTA POR SUP. PRODUCCIÓN DE RIESGOS COMUNES


En la mañana de este jueves, Roberto Andino de 57 años, conocido taxista del distrito de Mayor Otaño, fue detenido por el supuesto hecho punible de Producción de Riesgos Comunes por parte de efectivos policiales de la Comisaría 19, el mismo contaba con orden de captura desde el mes de abril pasado, ya que se habría mantenido rebelde de la justicia.

Al momento de su detención, Andino se movilizaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con Chapa N° CBC 343 y no pudo huir de los controles preventivos que se desarrollaban en el centro del distrito.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de Comisaría Oficial Diego Delgadillo, quien dio cumplimiento al oficio judicial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!