EMOTIVO ACTO DE LANZAMIENTO DEL VOLUNTARIADO 2019 EN ITAPÚA POTY

Esta mañana se llevo a cabo en el distrito de Itapúa Poty, el lanzamiento oficial de la campaña de Voluntariado 2019, dirigido al Cuerpo de Bomberos de este municipio.

La actividad se realizó en el salón auditorio de la supervisión local y tiene como propósito incentivar la importancia que tiene cada cuerpo bomberil para su comunidad.

El lema elegido para la campaña de este año es: «Ayuda a Ayudar: tu acción determinará la grandeza de tu corazón», frase que bien podría hacer alusión al heroísmo y valentía con la que los Voluntarios estuvieron combatiendo los últimos incendios forestales de gran magnitud que afectaron a varias localidades del país, acciones que también reflejan su lealtad y voluntad de cumplir con su deber para con la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!