EL ENCARNACENO ALEXANDER MARTÍNEZ COMPITE EN SUDÁFRICA

El debut internacional del encarnaceno Alexander Martínez de 24 años, será a las 13:00hs. (hora Paraguay), en Johannesburgo, Sudáfrica contra Hanu Brotha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kpk0ZD2CeLo ]
Alexander Martinez vive en Canadá hace 11 años, es 3er Dan Taekwon-do ITF cuenta con varios años de experiencia en otros deportes como Brasília, jiu jitsu wrestling, Box, etc. También ocupa el puesto N° 1 en las clasificaciones de 155 libras y 170 libras Amateur M.M.A de Canadá.

Alexander Martínez, nacido en Encarnación-Paraguay vive actualmente en la ciudad De Grande Prairie Canadá, continúa su carrera de Arte marcial mixto en todo el mundo.

El joven ha estado entrenando en el deporte de MMA durante 8 años y ha logrado posicionarse bastante bien, se convirtió en medallista de plata en el Campeonato Mundial amateur de 2015 y 2016 celebrado en Las Vegas.

El Encarnaceno también está invicto en su carrera profesional con 4-0 y en la competencia de este sábado se convierte en el primer Paraguayo en competir en Sudáfrica, todo según informaron familiares, quienes se encuentran muy emocionados por los logros del competidor.

Alexander Martínez hace su debut internacional hoy sábado desde las 13:00hs. en Johannesburgo, Sudáfrica contra Hanu Brotha si desea seguir la pelea puede hacerlo desde: https://www.fite.tv/watch/brave-19-south-africa/2oddz/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!