DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO

Un Juzgado de Asunción, emitió una resolución judicial en tiempo récord, a favor de Ariel Blanco, hijo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco.

Según denunció la Lic. Claudia Petta Andino quien comparte un hijo con Blanco, el menor de 6 años fue a pasar las vacaciones con su padre, pero que al momento de retirar al niño, un juzgado emitió una resolución de tenencia del menor a favor de su ex pareja en menos de 24 horas, constituyéndose en todo un récord para este tipo de trámites.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4jrbU7xr3pM&feature=youtu.be]

Petta señaló que este juzgado se expidió en base a una denuncia de un supuesto maltrato el cual no pudo ser comprobado. Asimismo

Agregó de que le llama poderosamente la atención la rapidez en que fue dictada resolución, teniendo en cuenta que procesos similares suelen tener una duración de meses depende del caso.

Por su parte el Fiscal Abog. Enrique Díaz explicó que Blanco manifestó contar con una orden judicial por la cual el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia segundo turno de la capital dispuso la guardia provisoria del menor como medida cautelar a cargo del padre.

, ,
error: Content is protected !!