DOS MENORES GRAVES TRAS ACCIDENTE EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

El municipio de Tomás Romero Pereira aún no se ha recuperado del fatal accidente ocurrido anoche en la zona de San Miguel, cuando hace instantes se produjo otro grave accidente que deja a dos adolescentes muy mal heridos.

Una motocicleta Yamazuki con dos estudiantes secundarios menores de edad a bordo chocó contra un automóvil guiado por Pablo Leinderken sobre la Ruta 6 a la altura del km 121 en cercanías del lugar conocido como Cruce Ayala.

Una de las víctimas quien se llevó la peor parte presentó un traumatismo de cráneo y fractura de fémur mientras que el otro adolescente aparentemente no sufrió lesiones de consideración y fue trasladado hasta el Hospital Distrital de este municipio, según el informe del BVC Sergio Zacarías, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.

Debido a la gravedad del caso la víctima será trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!