DETIENEN A UN HOMBRE QUE SUP. ESTAFABA CON DÓLARES FALSOS


Leandro David Bogado Molas (28), fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 30 por poseer orden de captura por supuestamente hacer circular billetes falsos de Dólares Americanos.

Según el informe policial, en fecha 21-10-19, en la Comisaría 12° Distrito de Hohenau, el mismo se presentó en esa Comisaría a fin de retirar un Oficio Judicial y de las averiguaciones hechas, se constató que pesa una denuncia de supuesto hecho de circulación de monedas no auténticas, por lo que se procedió a su aprehensión y permanencia en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,