DETIENEN A INTEGRANTES DE UNA SUPUESTA GAVILLA DE ABIGEATO EN MISIONES

Efectivos policiales de la Subcomisaría 20 de San Ramón, Misiones procedieron a la aprehensión de 4 sujetos sindicados como supuestos autores de hechos de Abigeato.

Según el informe policial, tras una investigación realizada por efectivos de esta Comisaría se logró identificar a Gill Díaz Brizuela domiciliado en la Compañía Kaaguy Guazú del distrito de Santiago; Marino Narciso Alfonso capataz de un establecimiento de la zona, Nelson Ramírez Brizuela oriundo de la Compañía Tambory distrito de Santiago y Eudelio Díaz Brizuela poblador de la zona (todos aprehendidos).

El procedimiento se realizó luego de una denuncia de supuesto abigeato ocurrido dentro del predio del establecimiento denominado Tatare; propiedad de Nery Centeno, inmediatamente fueron hasta el lugar donde divisaron rastros de huellas de personas extrañas quienes sustrajeron un novillo y en prosecución a la investigación pudieron constatar que las huellas fueron a dar dentro del establecimiento denominado «Ferreira- Cue» propiedad de René Augusto Klein, ciudadano de nacionalidad holandesa, todo dentro del distrito de Santiago.

Seguidamente los intervinientes se comunicaron con el capataz de dicho establecimiento a quien se le comunicó el motivo de la presencia y la intervención policia.

El mismo manifestó que accedió a introducir el animal dentro del predio a solicitud de Nelson Ramírez y que en total son 3 los animales presuntamente introducidos por petición de este; minutos después llega al lugar Ramírez quien adujo que adquirió los animales de los hermanos Díaz Brizuela todos domiciliados en la Compañía Ka’aguy Guasú; por consiguiente se procedió a la aprehensión de todos ellos con participación del Ministerio Público y la Brigada Antiabigeato de Misiones.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!