DESMANTELAN EN PJC GAVILLA QUE TRAFICABA DROGAS Y ARMAS POR WHATSAPP

Una gavilla que traficaba drogas y armas fue desmantelada este jueves por agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los mismos utilizaban un hotel como aparente base de operaciones.

Los implicados son supuestos miembros de menor rango del Primer Comando Capital (PCC). El envío de estupefacientes, distintos tipos de armas y municiones lo hacían a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

En el teléfono del sindicado como líder de la gavilla, identificado como Rafael Dayni Spiridigliozzi, brasileño, de 43 años, fueron encontradas varias evidencias.

También fueron aprehendidos otros tres ciudadanos de la misma nacionalidad, de nombres Odair Ferreira dos Santos, de 42 años; Adriano Dionisio de Oliveira, de 27 años, y Wesley Prado do Carvalho, de 22 años.

El subcomisario Francisco Talavera, de Investigación Criminal, afirmó en NoticiasPy que en principio, habían quedado detenidas nueve personas en el Hotel Guavira. Tres de nacionalidad argentina, dos paraguayos, y cuatro brasileños.

Al final, solo los brasileños quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes en el transcurso de este viernes pueden ser imputados por posesión y tráfico de drogas.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!