DESCUBREN TRACTOR MUNICIPAL AL SERVICIO DE UNA OBRA PRIVADA

En un recorrido rutinario en la ciudad de Encarnación, el Concejal Andrés Morel descubrió que un tractor perteneciente a la Municipalidad de Encarnación se encontraba trabajando al servicio de una obra privada en el interior del Idilio Tenis Club, ubicado sobre la Avda. Augusto Roa Bastos entre las calles Wiessen y Curupayty de la ciudad.
El Concejal ingresó al predio e inició una trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde quedó registrada la presencia de la maquinaría en el lugar y la explicación del funcionario que conducía el rodado, fue que estaba “cumpliendo una orden”. Minutos después la maquinaria se retiró del predio.

En entrevista, Andrés Morel indicó que los responsables del club le brindaron toda la información sobre las obras adjudicadas a una empresa privada y habrían deslindado responsabilidad sobre la presencia de la máquina municipal en el lugar.
El Concejal Andrés Morel indicó que desde el Departamento de Obras intentaron desmentir la situación asegurando que la máquina se encontraba en el parque municipal y dieron todo otras excusas.
El edil junto a sus pares, analizan la situación irregular a fin de llegar a los funcionarios responsables, esto a raíz del millonario costo en combustible y personal que se generan a la comuna para movilizar estas maquinarias cada hora, esta acción se realiza en conveniente beneficio de empresas privadas que se ahorran importantes gastos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,