CUENTA REGRESIVA PARA LA AGROFEST 2018 EN NARANJITO.

Cuenta regresiva para la segunda edición de la AgroFest organizada por la Cooperativa Naranjito en conjunto con los productores agrícolas de la zona. Será los días 6, 7 y 8 de abril en el local de esta institución al costado de la Ruta 6 en la Colonia Naranjito.

Durante esta fiesta del Agro, se tendrán charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes.

El Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Naranjito, Nilmar Schorr, adelantó que ya están confirmadas más de 40 empresas que estarán presente con stands durante esta fiesta.

La AgroFest nació un par de años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.