CORRIERON DE BARRERA, FUERON PERSEGUIDOS Y CAPTURADOS.

Tres personas aprehendidas hasta el momento tras una persecución registrada en el Barrio Itá Paso de Encarnación hace minutos.

Efectivos de la Policía Nacional que se encontraban realizando controles rutinarios en el acceso al Barrio Ita Pasó cuando visualizaron que un automóvil con chapa Argentina al notar la presencia policial giró y huyó raudamente del lugar propiciando una persecución policial que incluyó la presencia de al menos 5 patrullas policiales de diferentes comisarías.

La persecución terminó cuando el rodado cuya sufrió la explosión de uno de sus neumáticos e ingreso a un patio baldío ya en pleno acceso a las viviendas de relocalizados, todo según reporte del Jefe de Seguridad Ciudadana Matildo Palacios, presente en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,