CONFLICTO EN ELECCIÓN DE JUNTA DE SANEAMIENTO ANTEQUERA- CNEL. BOGADO.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Junta de Saneamiento de la Compañía Antequera de Coronel Bogado donde fue electo como presidente el Abog. Néstor Benítez con 54 votos, uno más que su adversario Juan Alberto Segovia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y1qm_f2zvMU]

El problema se originó cuando la Concejal Municipal Abog. Marta Toledo fue a depositar su voto siendo que no es vecina del lugar, denunció Segovia.

El candidato que perdió por un voto de diferencia acusa a la edil de politizar la asamblea, y que además de votar en forma irregular su función era de ser contralor del acto asambleario y no la de votar precisamente.

Además agregó que le anularon un voto con el que la historia en esta polémica asamblea hubiera cambiado.

Por su parte, la concejal Toledo indicó que fue a votar en representación a la Asociación de Educadores de Coronel Bogado que tiene su sede en la mencionada compañía y que nota mediante fue designada como representante de esta nucleación. Así también dijo que el hecho de ser concejal no le prohíbe formar parte de asociaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!