CONDUCTOR HUYÓ TRAS PROVOCAR ACCIDENTE

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 09:00hs. de este sábado sobre la calle Aquidaban casi Avda. Japón del Barrio San Roque de Encarnación.

En el lugar, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° NAD712 que circulaba sobre la calle Aquidaban hacia la playa San José, era guiado por una persona desconocida que perdió el control de su vehículo e impactó frontalmente contra una camioneta marca Ford, modelo Explorer propiedad de Julio Candia, la cual estaba estacionada, el impacto hizo que el vehículo estacionado sea arrastrado a unos 10 pasos hasta chocar contra una palmera en la vereda.

La camioneta se encontraba estacionada hace 22 días en el lugar frente al taller mecánico de Néstor Britos ya que esperaban la llegada de repuesto de los Estados Unidos.

Lo atípico del hecho es que el conductor responsable del siniestro descendió del rodado, lo llaveo y se dió a la fuga, el mismo habría atravesado la manzana ingresando viviendas vecinas del lugar, aparentemente se encontraba en estado etílico, todos los datos según informaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación quienes intervinieron en el hecho.

Vale mencionar que efectivos de la Policía Nacional colaboran en la búsqueda del conductor pero no fue ubicado, esperan que en las próximas horas este se presente a hacerse responsable de los hechos. Por de pronto su rodado será enviado al corralón municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!