CONDENAN A IMPLICADOS EN EL CASO DE NARCO-AMBULANCIA EN EL PUENTE ENCARNACIÓN-POSADAS

Fue un caso tan insólito que recorrió ampliamente los medios de prensa de todo el país a fines del año pasado. La “narcoambulancia”, detectada en el paso entre Posadas y Encarnación, fue utilizada para intentar engañar a las autoridades e ingresar un cargamento de marihuana desde el Paraguay. La puesta en escena incluyó hasta un falso enfermo. Pero la jugada les salió mal. Los cuatro actores terminaron presos y ahora les llegó la condena. El Tribunal Federal de Posadas los castigó con cinco años de cárcel por el delito de “tentativa de contrabando de importación de estupefacientes calificado”.

Los tres hombres y la mujer acusados se declararon culpables y fueron a un juicio abreviado.
Una investigación derivada del hecho, que se hizo en territorio paraguayo, determinó que la ambulancia había partido puntualmente de una clínica privada de la localidad de Yguazú, cerca de Ciudad del Este, y que en otras ocasiones habrían utilizado la misma maniobra: transportar droga en vehículos sanitarios. Fuente: Misiones Online

Para más información sobre el hecho, consulte el siguiente enlace:
https://itapuanoticias.tv/insolito-narco-ambulancia-cae-en-el-puente-internacional/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!