COMUNA DE ALTO VERA CONTINÚA INVIRTIENDO RECURSOS EN LA MEJORA DE SALUD

Desde el Consejo de Salud de Alto Verá resaltan el constante respaldo brindado desde la Municipalidad de Alto Verá.

Es así que informaron que la comuna ha invertido unos Gs. 80.000.000 en el área de salud para la mejora de la atención de familias del distrito y si bien a pesar de que nada es suficiente para cubrir la alta demanda, esta inversión ayuda a garantizar varios de los servicios. }

Actualmente la Municipalidad absorbe el contrato de dos médicos para asegurar una atención de 24 horas en el Puesto de Salud.

La administración municipal también sigue absorbiendo los gastos de traslado de pacientes en ambulancias, de manera a dar agilidad a las derivaciones y responder con hechos el compromiso asumido con la población.

El Intendente Hernán Avalos, en cuyo periodo de gestión el distrito de Alto Vera dejó de ser considerado el distrito más pobre del país, se mostró muy comprometido en seguir apostando al desarrollo de su comunidad con acciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,