COLEGIO TÉCNICO NECESITA INVERSIÓN PARA CAMBIO DE TECHO.

El Colegio Técnico Nacional Arq. Raúl Benítez Perdomo (CTN), es una antigua institución educativa ubicada en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, a pesar de que ha sido epicentro de inversiones sigue necesitando mejorar su desgastados pabellones preferentemente lo que respecta al techo.

El Director del CTN Lic. Lucio Falcón informó que esta obra sería la que más necesita la institución actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ekp2Yruv720]

El colegio que cuenta con más de 1.000 estudiantes y recientemente ha incorporado a su calendario de estudios las especialidades de Mecatrónica y Electrónica que se suman a las de Electromecánica, Electricidad, Construcciones Civiles, Química Industrial, Mecánica Automotriz e Informática.

En cuanto a la Formación Profesional se ofrece formación en Mecánica General, Mecánica Automotriz, Refrigeración, así como Carpintería y Ebanistería. En la Educación Escolar Básica el CTN habilita desde el 7mo. al 9no. Grado.

Es importante resaltar que la institución imparte formación de manera totalmente gratuita.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!