CNEL. BOGADO: INVITAN A INTERESANTE COMPETENCIA SOBRE HISTORIA DEL PARAGUAY

Las alumnas de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, Especialización en Didáctica Universitaria, Ing. Comercial Tatiana Klekos Semczuk y Lic. Comercio Internacional Yohana Alvarez Andino, se encuentran realizando el proyecto de Competencia de Historia del Paraguay denominado “Paraguay Rembiasare”; dentro del marco de proyectos de Extensión Universitaria, en esta ocasión con el acompañamiento de la Supervisión Zona 1 R2.
La jornada educativa ha sido declarada de Interés Municipal, y de Interés Departamental; ya que pretende reactivar el sentir patriótico en niños y niñas a través del aprendizaje, valorando nuestra historia y cultura nacional.
En dicha actividad participarán 10 instituciones públicas y privadas de la ciudad de Coronel Bogado:
Escuela Nº 526 – La Residenta.
Escuela Nº 113 – Tiburcio Bogado.
Escuela Nº 68 – Carlos Antonio López.
Escuela Nº 4761 – Santa Clara.
Escuela Nº 305 – General Eugenio Alejandrino Garay.
Escuela Nº 1101 – San Vicente de Paul.
Escuela Nº 754 – San Luis Gonzaga
Escuela Privada Nº 4848 – Virgen de Fátima.
Escuela Privada Nº 6976 – Bethel.
Escuela Privada Nº 7337 – Vida Nueva.

Se realizará el día viernes 09 de agosto del año en curso, a las 08:00 horas en las instalaciones del salón multiuso de la UNI sede Coronel Bogado.

Los ganadores serán premiados con lotes de libros, medallas, trofeo y certificado de reconocimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!