CIUDAD MUJER MÓVIL DE LA GENTE LLEGÓ A TRINIDAD

Con la presencia de la Ministra Nilda Romero; el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko; el Intendente, Aristides Aguilar y Carolina Lapierre de Schmalko, se desarrolla exitosamente en la jornada de Ciudad Mujer Móvil de la Gente para mujeres del distrito de Trinidad.

En el Polideportivo Municipal del Distrito de Trinidad, una gran cantidad de mujeres se hicieron presentes con sus familias para acceder a servicios integrales como: asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer, todo esto de manera totalmente gratuitas.

El proyecto mueve actualmente 4 módulos de atención: el de Salud Sexual y Reproductiva, el de Empoderamiento Económico, el de Prevención, el de Atención de la Violencia contra las Mujeres y por último el de Atención Infantil.

La actividad ha sido posible mediante la coordinación entre el Ministerio de la Mujer, la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad y todas las instituciones que prestan servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!