CHOQUE Y ESPECTACULAR VUELCO EN ENCARNACIÓN

Cerca de las 22:45hs. de este miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre sobre la Avda. Japón y Calle Mcal. Francisco Solano López de Encarnación, donde el fuerte impacto entre dos vehículos hizo que uno volcará totalmente, quedando con sus cuatro ruedas hacia el cielo.

En el lugar asistieron integrantes de ambos Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación para la asistencia y traslado de los involucrados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Efectivos de la Comisaría Segunda informaron que el siniestro vial fue protagonizado por el automóvil, marca Toyota, modelo Ractis con Chapa Nº NBC 999, al mando de Pedro Duarte, acompañado de cuatro personas más, todos domiciliados en el Barrio Itá Paso de Encarnación y el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa Nº CAP 919, al mando de Carlos Antonio Aquino Vergara acompañado de María Aquino Vergara, todos domiciliados en el Barrio Pacú Cuá de esta Encarnación.

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad y Tránsito intervinieron en el siniestro vial y sobre las circunstancias en las que se dió el hecho reportaron que sobre la Avda. Mcal. López carril derecho, dirección hacia La Placita, circulaba el vehículo modelo Ractis con Chapa NBC 999, al llegar a la intersección con la Avda. Japón fue impactado por el automóvil de marca Corolla con Chapa CAP 919, que circulaba sobre la Avda. Japón con Dirección Sur. Tras el fuerte choque el primer rodado chocó contra el boulevard central, lo atravesó siguiendo sobre su carril hasta quedar volcado a unos 30 metros de la Avda. Japón, detallan Agentes. Tres personas habrían sido asistidas con lesiones leves y dos prefirieron quedarse en el lugar del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!