CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA TRES PERSONAS HERIDAS

Un accidente de tránsito se registró este jueves sobre la Ruta N° 6, en el Km 16 a la altura de la calle María de Smith del distrito de Capitán Miranda donde dos motocicletas impactaron entre sí.

Todo ocurrió cuando la moto sin chapa guiada por Pedro González quien viajaba en compañía de su esposa, María Garcete realizó una maniobra para ingresar a la izquierda y fue impactado por un biciclo con Chapa N° 272NBV, que circulaba en el mismo sentido guiado por Pablo Javier Ramos según los datos proveídos amablemente por el efectivo policial Derlis Flores de la Comisaría 11 de Capitán Miranda.

Todos los involucrados sufrieron golpes y fracturas, fueron auxiliados por Bomberos de Capitán Miranda y trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación. Las tres personas involucradas en el percance rutero viajaban desde Federico Chávez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!