CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA A 3 JÓVENES HERIDOS Y DAÑOS MATERIALES.

Dos motocicletas chocaron entre sí ayer en cercanías de la costanera del barrio Mboi Ca’e, como consecuencia los ocupantes quedaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de haber sido asistidos por Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los biciclos era conducido por Nelson Ariel Gómez (18), mientras que la otra motocicleta era conducida por Ever Nicolás Maidana (18), acompañado por Carlos Manto Castro (19), todos domiciliados en el barrio San Pedro de Encarnación.

El choque se produjo en las intersecciones de las calles 30 de Noviembre y Fraternidad de este barrio, fue de forma casi frontal debido a que ninguno de los conductores redujo la velocidad al llegar hasta la mencionada esquina. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!