CARMEN DEL PNÁ: CAMIONETA CHOCA CONTRA PEATÓN SOBRE LA RUTA 1.

Un grave accidente de tránsito se produjo en la mañana de este lunes sobre la Ruta 1 en la intersección con la calle Iturbe, en pleno centro de la ciudad de Carmen del Paraná.

Según el informe policial de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, una camioneta Hyundai al mando de Diego Gómez (28), que venía con dirección a la ciudad de Encarnación, embistió contra una mujer identificada como Mirian Davalos (46), quien al parecer intentaba cruzar la Ruta 1. Ambos involucrados son oriundos de Coronel Bogado.

La víctima sufrió varias fracturas y fue auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta un Centro de Salud local y posteriormente fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación. Se comunicó del accidente a la Unidad Fiscal de turno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,