CAPACITAN A AGENTES COMUNITARIOS DE TODAS LAS USF DE ITAPÚA.

En la mañana de hoy se llevó a cabo una mesa de capacitación denominada Desarrollo Infantil Temprano que tendrá una duración de tres días: martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre respectivamente en el salón auditorio del Hospital Regional de Encarnación.

De la misma participan agentes comunitarios de las diferentes Unidades de Salud Familiar de Itapúa y se cuenta con la presencia de importantes disertantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O0INpcdCjRg]

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa “Paraguay Creciendo Juntos” que está enfocado en los niños de primera infancia que pretende el desarrollo integral de los niños de 0 a 5 años en todas las áreas de su vida.

Esto es posible a través de dinámicas, charlas, estudios e intercambio de experiencias sobre las modalidades de desarrollo infantil, enfatizando las visitas domiciliarias como actividad común que los mismos desarrollan cotidianamente.

De la capacitación participan principalmente profesionales enfermeros de todas las unidades de salud familiar del departamento quienes son los que ejecutarán en forma directa el programa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!