CAP. MIRANDA: EMPEDRADO DARÁ SEGURIDAD Y COMODIDAD A EMBLEMÁTICA ESCUELA

La escuela Asunción Escalada del distrito de Capitán Miranda en el kilómetro 14 de la ruta 6 es la primera institución educativa que tuvo el distrito y hoy la Municipalidad se encuentra construyendo un acceso de empedrado a esta institución para facilitar la circulación de los vehículos de transporte escolar y de los alumnos en el horario de ingreso y salida de la institución.
https://www.youtube.com/watch?v=kPymksDMUlc
Además es una zona de mucha concurrencia ya que al lado de la institución se encuentra la Iglesia Ortodoxa, el polideportivo y el salón comunitario, por lo que esta obra facilitará la circulación y el estacionamiento en el entorno.

Son 200 metros lineales de este camino de colectora, paralelo a la ruta 6 que es intervenido con recursos del Fonacide.

“Este empedrado va permitir que muchos alumnos ya no salgan al borde de la ruta 6 y además va a facilitar la circulación de los transportes escolares. Por otro lado estamos proyectando la construcción de un estacionamiento interno en el patio de la institución para los docentes, ya que hasta ahora deben dejar sus vehículos afuera, cuando esté listo el estacionamiento, vamos a liberar la zona y también van a tener más seguridad” señaló Basilio Gura, Intendente de Capitán Miranda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!