CAMBYRETÁ: MUJER FALLECE EN INCENDIO

El incendio de una precaria vivienda habría derivado en la muerte de una mujer adulta mayor.

El fuego se originó cerca de las 18:00hs. en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá. La víctima fue identificada como Nilda Obdulia Steffen de 67 años.

Según el Jefe de la Comisaría 68 del Barrio Jardín Carlos López, la mujer se encontraba en el patio de su vivienda al fondo de una casa de material, donde cuentan con otra vivienda de madera, la misma decidió quemar ramas de árboles y basura pero aparentemente, el fuego se extendió fuera de su control afectando la construcción de madera, quedando atrapada por el humo. Sus familiares la encontraron entre las maderas ardiendo e intentaron sofocar el fuego pero nada pudieron hacer para salvar a la mujer.

Los Bomberos de Cambyretá llegaron a prestar asistencia en el lugar sofocando el fuego.

En el lugar se constituyó el Agente Fiscal Rubén Lial junto a la forense Dra. Clyde Nuñez asfixia por inhalación de monóxido de carbono..


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!