CAH DIO CRÉDITOS POR 247 MILLONES A 23 PRODUCTORES DE LECHE DE CAMBYRETÁ.


La entrega de los créditos al sector se realizó en el marco de una alianza entre el Crédito Agrícola de Habilitación, la Municipalidad de Cambyreta y la Cooperativa Colonia Unidas, 23 productores de leche recibieron créditos, por un monto de 247 millones de guaraníes, esta alianza fue mucho tiempo anhelada por las autoridades y productores de la zona por el desarrollo económico que representa para las familias beneficiadas.

El evento contó con la participación de autoridades locales, departamentales e invitados especiales y se llevó a cabo en el local de la Municipalidad de Cambyreta.

Ademas en la ocasión se desarrollo una charla de educación financiera a cargo de funcionarios del CAC de Maria Auxiliadora, dirigido a los productores beneficiados con los aportes del CAH.

Los trabajadores del campo manifestaron su agradecimiento al apoyo brindado por parte del gobierno nacional mediante este trabajo conjunto entre el CAH y la Municipalidad de Cambyreta.-


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!