BUENA PERCEPCIÓN DEL TURISMO EN ENCARNACIÓN.

En el marco de los 404 aniversario de Encarnación, la Secretaría de Turismo Encarnación presentó este viernes el Plan de Turismo 2019-2023, para la ciudad hoy considerada Capital del Verano paraguayo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p8gOvLzNnQY ]

En una evaluación en números de la ocupación hotelera se habla de un 83% de ocupación este verano, y la mayor cantidad de visitas se registró en la semana previa a la navidad.

Los carnavales llegaron a registrar la presencia de 35.000 personas durante las cinco noches.

Además, un dato importante reveló que las personas que vienen en familia o grupos pasan un tiempo no menor a tres días en la ciudad y que un gasto promedio por persona es de 50 Dólares diarios.

Los desafíos que se enfrentarán en los próximos años radican en llegar y hacer parte a todos los ciudadanos encarnacenos de lo que es la ciudad y lo que representa para el mundo.

También incrementar las inversiones de locales en el ámbito turismo que tiene mucho más por brindar a la ciudad.

Recordemos que desde SENATUR también abordaban la necesidad de romper con la estacionalidad, un proceso que aportará un dinamismo económico durante todo el año para Encarnación y todo Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!