AUXILIAR DE ENFERMERÍA SE ENTREGÓ Y ESTÁ EN PRISIÓN

Desde este jueves, el auxiliar de enfermería Carlos Fabian Duarte Mendoza de 37 años, se presentó ante la justicia y el Juzgado de Garantías N° 2 donde la Jueza Graciela Samudio determinó su prisión preventiva en base a los solicitado por el Ministerio Público.

El hombre era buscado desde la semana pasada tras una denuncia por supuesto intento de coacción sexual contra una menor que acompañaba a una paciente en sede del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La investigación de la grave denuncia se encuentra en manos de la Fiscal Lorena Castelví quien ordenó todas las diligencias de protección para la menor junto a su familia, a través del Departamento de Asistencia a Víctimas.

Carlos Fabian Duarte Mendoza se encuentra imputado por el Supuesto Hecho de Abuso Sexual en Niños, el hombre fue derivado a la Penitenciaría Regional (CERESO), con prisión preventiva y este lunes tiene fijada la indagatoria.

Aún no se ha podido acceder a la versión del hombre sobre el hecho del cual se lo acusa.

Noticia relacionada:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA ACUSADO POR INTENTO DE COACCIÓN SEXUAL

AUXILIAR DE ENFERMERÍA ACUSADO POR INTENTO DE COACCIÓN SEXUAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!