AUTOMÓVIL ATROPELLÓ CÚMULO DE PIEDRAS SIN SEÑALIZAR

La madrugada de este martes, un automóvil quedó varado tras atropellar un cúmulo piedras removidas de un empedrado en una de las esquinas del camino principal de la Etapa 4 del Barrio San Pedro, detrás de la Escuela San Miguel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cneY7ca3sZQ&feature=youtu.be]

Vecinas indicaron que la zona es afectada por obras donde los responsables mandan a los obreros remover las piedras de empedrado, fundamentalmente en las esquinas, pero antes de concluir en el lugar, inician en otro punto dejando el lugar intervenido sin señalizar.

También señalaron que son varios los vehículos que casi atropellan en lugar antes la nula señalización y esta madrugada un automóvil se llevó la peor parte.

Los vecinos también refieren que el lugar es muy oscuro y además de la alta circulación de los vehículos en el camino principal contribuiría a que se generen los accidentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!