ATRAPAN AL ‘’BRIAN Y KEVIN’’ SUPUESTOS AUTORES DE ASALTO AGRAVADO

Un hecho se robo agravado se registró en la tarde de este martes, donde el joven Blas Diosnel González Corvalán de 24 años fue víctima de motochorros que intentaron apoderarse de su celular y al resistirse recibió un disparo de arma de fuego. El mismo es oriundo de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, la herida fue en la parte del muslo lado derecho, con orificio de entrada y salida.

Este hecho, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Cuarta y desplegó una acción policial conjunta con Investigaciones, el Grupo Lince, y la Comisaría Segunda quienes cerca de las 18:00hs. dieron con la captura de los sospechosos en vía pública, sobre la calle Tte. Rojas Silva casi Avda. Japón del Barrio San Roque de Encarnación.
En el lugar fueron aprehendidos Brian Amarilla Tillería alias “Brian’i” de 20 años de edad, quien posee antecedentes sobre Hurto Agravado 2014, Robo Agravado 2014 y 2017, también fue aprehendido un menor de edad.
Efectivos del Departamento de Investigaciones dieron respuesta a la alerta policial donde agentes dialogaron con la víctima de la tentativa de robo agravado, Blas González, este habría referido a los intervinientes, que cerca de las 17:00hs estaba caminando sobre la calle Gral. Bruguez, casi Avda. Irrazabal cuando fue interceptado por dos sujetos desconocido quienes circulaban a bordo de una motocicleta, donde el acompañante con la cara descubierta descendió del biciclo, con un arma de fuego en mano, obligándole a entregar sus pertenencias, interin en que la víctima forcejeó con el supuesto autor, produciéndose un disparo, del cual resultó herido y luego los autores se dieron a la fuga.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!