ATRAPAN A LADRÓN DE LINGOTES DE ORO EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN SHOPPING

Policías del Departamento de Interpol detuvieron a Laith Al Saiegh (48), nacido en Irak, pero naturalizado brasileño, sobre quien pesa una orden de detención internacional expedida por la justicia de Estambul, en Turquía.

La captura se dio en la tarde de ayer, cuando el sujeto se encontraba en el estacionamiento del Shopping Villa Morra, de Asunción.

El delincuente está acusado del robo de 20 lingotes de oro a una joyería de Estambul, en abril del 2011. Al Saiegh habría tomado el oro de la joyería para hacer un procedimiento de fundición, pero huyó del país inicialmente con destino al Líbano, según informó el portal Tribuna Popular.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,