ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR REGIONAL SUR DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

El señor Oscar Ojeda Ayala, asumió ayer como nuevo Director regional Sur, en reemplazo del señor Walter Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como viceministro de planificación, programas y proyectos del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

El nuevo director se reunió durante la jornada de hoy con el equipo de trabajo de la dirección, a fin de presentarse y conocer a los funcionarios y las funciones de cada uno, recorrió los centros del programa Abrazo, la CODENI del distrito y la oficina de la red solidaria de la municipalidad de Encarnación para adentrarse de las próximas actividades a realizarse en conjunto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!