ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN

En la jornada de este lunes asumió como nuevo Director de la Policía Municipal de Encarnación el Sub Oficial Superior SR Barcilicio Ferreira en reemplazo del Crio. Ppal. SR Juan Benítez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2EnYgtp91sA&feature=youtu.be]

El acto de Asunción se llevó a cabo en la sede del Centro Municipal de Arte ante la presencia de autoridades municipales.

Durante el acto, Ferreira manifestó que entre las acciones más próximas a ser ejecutadas, se fortalecerán los operativos de control en toda la ciudad y en los barrios, ya sean vehiculares o de polución sonora.

Agregó que trabajará en la manera correcta de mantener el orden y tránsito, en horarios de mayor circulación de personas y; en el fomento de la educación vial en instituciones educativas.

Otros de los ítems que nombró fue la de: ciudad segura, tránsito ordenado, ciudad hospitalaria y control del cumplimiento del transporte público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!