ASÍ SE INUNDÓ SECTOR INTERNACIÓN DE IPS

Ante la copiosa lluvia registrada este sábado en la ciudad de Encarnación, un vídeo circuló en las redes sociales donde se mostraba una inundación en el sector internados, supuestamente en el Hospital de IPS.[responsive_youtube https://youtu.be/KpzVbQaSef4 ]

Una enfermera de IPS Encarnación, de la cual se omite identidad, confirmó que la inundación se registró en el área de internación polivalente del Hospital Regional de IPS, la cual se hace una semana fue mudada a la planta baja a raíz de obras de cambio de techo que se ejecutan en el espacio habitual, según informó.
La situación habría sido momentanea y estarían afectadas por la mudanza unas 30 camas.
Lastimosamente el Director de IPS Raúl Cabrera, no contestó las insistentes llamadas para responder sobre la situación que causó mucha indignación de asegurados de la previsional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!