ASÍ FUE EL ASALTO A CAMBISTA EN EL BARRIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN.


Según se observa en los videos de las cámaras de circuito cerrado, esta mañana siendo las 05:20 horas aproximadamente el señor Roberto Armoa, víctima del asalto, salió en compañía de su esposa Elsa Graciela Díaz frente a su vivienda ubicada sobre la calle Tupasy Rape en el barrio San Isidro de Encarnación para dirigirse a trabajar, siendo interceptado en ese mismo instante por el automóvil Toyota modelo Spacio, del cual descendieron 2 hombres fuertemente armados con escopeta en mano y exigieron a sus víctimas que les entreguen todo el dinero que llevaban consigo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ktLiWa6SG6k ]
Para evitar cualquier tipo de resistencia, los asaltantes obligaron a sus víctimas a que se postren en el piso, llevándose consigo la cartera con todo el dinero que contenía, el cual oscila los 90.000.000 de Guaraníes, y un arma de fuego. El hecho se registró ante la atenta mirada de transeúntes y conductores que transitaban por el lugar a esa hora que ni se inmutaron a socorrer a las víctimas, ya que los asaltantes estaban armados y actuaron con mucha violencia.

Inmediatamente tras el hecho, los malvivientes huyeron del lugar y abandonaron el automóvil en una zona boscosa pero no sin antes prenderle fuego para no dejar ninguna pista que pueda dar con el paradero de los mismos.

ARTICULO RELACIONADO

AUTOMÓVIL QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO EN ASALTO A CAMBISTA FUE INCINERADO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!