ASEGURA ESTAR SOMETIDA EN LA VIOLENCIA DE SU PADRE Y SU HERMANO

Solveig Gross, solicitó hacer pública la la situación por la que atraviesa en el marco de una denuncia que han planteado en su contra por Difamación y calumnia, su propio padre y hermano.

Supuestamente la misma fue denunciada por acusar públicamente a los mismos por Feminicidio en el caso de la muerte de una tía con discapacidad, a la que ella cuidaba desde hace años tras retornar de Alemania, país en donde se especializó en cuidados geriátricos, según explicó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7J1aRnzUFb4]

La mujer asegura enfrentarse al juicio sin recursos, siendo representada por un defensor público. La misma destacó que para ella el trasfondo de todo son los bienes en disputa, propiedad de la finada tía, y la violencia hacia ella, aduciendo que su caso se ajusta a parámetros de la Ley de Protección Integral de la Mujer, ante el machismo de su padre y hermano.

Para Solveig, su tía que era propietaria de varios bienes en pleno centro de Encarnación, la heredó pero su contraparte busca no concretar el juicio de sucesión.

La misma manifestó ser violentada en sus derechos y tener mucho temor de sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!