ARRANCÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES EN T.R.P

Con la participación de más de 3.000 alumnos inició el martes pasado una nueva edición de las Olimpiadas Estudiantiles Intercolegiales en el distrito de Tomás Romero Pereira. El tradicional evento congrega a 12 colegios que compiten en las modalidades individuales y colectivas, además se ha convertido en un semillero de atletas que incluso motivó la creación de la Escuela Municipal de Atletismo, cuyos alumnos ya han clasificado para las competencias nacionales a disputarse en octubre próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6HA23D6uD4s ]
Las Olimpiadas Intercolegiales se extenderán hasta el día 21 de septiembre con la gran final y premiación para los ganadores.
El Concejal Concepción Martínez resaltó la importancia que tiene para el municipio el incentivo al deporte, no solo como una actividad sana, también como una posible inclinación profesional y un disuasivo para los vicios y malos hábitos.

Este evento forma parte de los festejos por el aniversario del Distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!