APUDI PREPARA PANDORGUEADA PARA 500 NIÑOS ESTE DOMINGO

Integrantes de la Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa (APUDI), preparan una gran fiesta con la niñez para este domingo desde las 09:00hs. frente a la playa San José de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IQPc_7CV7H8 ]

Los mismos tienen listas pandorgas, además de otros regalos, para unos 500 niños con quienes desean celebrar el próximo viaje a Francia para el mundial pandorguero, donde APUDI representará al país con pandorgas alusivas a la Chimenea de la ex fabril ubicada en el sambódromo y de la playa San José.

Los Pandorgueros esperaron para que el evento no coincida con otros, a fin de desarrollar una fiesta a pleno para toda la familia. Hace varios años la asociación viene propiciando espacios para revivir estos juegos de la infancia.

APUDI según informó su Presidente Edgar Gomez realiza este evento a pulmón, gracias al apoyo de socios y amigos en pos de la niñez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!