APRESAN A PATOTA QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A PARAGUAYOS

Cuatro patoteros, que agredieron a golpes con fines de robo en mayo pasado a 2 compatriotas paraguayos -uno de los cuales perdió la visión del ojo derecho- fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 6ª de Merlo, al cabo de 4 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.

Así fueron los hechos

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los individuos son Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la gavilla era buscada por haber golpeado y asaltado, el 19 de mayo, a las infortunadas víctimas, identificadas como Osvaldo de Jesús Duarte, de 41 años, y Pedro Servín Mendoza, de 33, en un terrible ilícito que se produjo en el cruce de Angel Quesada y Camila Quiroga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que Duarte, a raíz del infernal castigo, perdió la visión del ojo derecho. Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, se concretaron operativos en fincas situadas en Vidt al 6600, en Vacaros al 600, en César Ratti al 500 y en la esquina de O´Connor y y Quesada, oportunidad en la que se incautaron 2 pares de zapatillas grises y una billetera de cuero marrón, que se cree serían de las víctimas de lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los individuos son Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa el doctor César Cuevas, de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.//DIARIO CRÓNICA

ARTICULO RELACIONADO

PARAGUAYOS SE RESISTIERON A UN ROBO Y LES DIERON UNA BRUTAL PALIZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!