APARENTE INTENTO DE SECUESTRO EN NATALIO

Una denuncia por intento de secuestro fue formulada en la Comisaría 17 del distrito de Natalio. Aparentemente intentaron secuestrar a un productor agrícola de la zona, aunque tampoco se descarta que exista otro trasfondo en este caso.

En este momento, efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio se encuentran dialogando con la supuesta víctima para conocer pormenores del hecho. Fuentes policiales afirman que no están en condiciones de asegurar de que efectivamente se trató de un intento de secuestro.

Por su parte, el Director Regional de la Policía Nacional Crio. Ppal. Germán Real, comunicó el hecho a la División Antisecuestros de la Policía Nacional quienes ya se encuentran en camino.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!