ANTINARCÓTICOS CORTA CON PUNTO DE MICROTRÁFICO EN CAMBYRETÁ.

Un corte a las operaciones a un punto de microtráfico de drogas dieron en la tarde de este viernes agentes especiales del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional en el Barrio Tacuarí de Cambyretá.

Los efectivos procedieron a allanar un inmueble ubicado sobre las calles las Palmeras del Asentamiento Tacuarí en prosecución a la Investigación realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones.

En el lugar fue aprehendida la Sra. Mary Zunilda Ojeda.

La comitiva halló en el lugar dosis de supuesta cocaína tipo Crack con un peso de 4,6 gramos distribuidas en 14 dosis, así como dinero en efectivo de baja denominación que totalizan la suma de Gs. 85.000, además fueron incautados una balanza de precisión, un plato con vestigios de supuesta cocaína tipo Crack y
tres celulares de diferentes marcas y modelos.

El operativo fue encabezado por la Agente Fiscal Interina de la Unidad N° 1 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, Abog. Libia Centurión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,