ALTO VERÁ: ABANDONARON EN UNA CHACRA, FREEZER HURTADO DE UNA ESCUELA

Prácticamente todos los elementos hurtados recientemente en la Escuela Santo Domingo de la compañía Jahape distrito de Alto Verá, fueron recuperados por el rápido accionar de la Policía Nacional y el Ministerio Público, luego de que en este mediodía fuera hallado un freezer abandonado en una parcela agrícola ubicada en cercanías de la escuela.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vJV0Ss4z7vw&feature=youtu.be]

En el lugar, además del freezer que fue denunciado como hurtado la semana pasada, se encontraron otros objetos y utensilios de cocina. Aparentemente, los ladrones al verse acorralados por los investigadores, abandonaron el electrodoméstico y ya habrían huido de la zona.

Los mismos ya fueron identificados y de acuerdo que lo expresado por el Fiscal Edgar Ortiz ya se impartió orden de captura. En total serían 3 los autores y entre ellos se encontraría un adolescente.

Con el allanamiento realizado el fin de semana y el hallazgo de esta mañana, ya fueron recuperados el 100% de los objetos hurtados. Ahora solo faltaría medir los daños causados por los ladrones quienes violentaron la institución para perpetrar el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!